Poderoso Hechizo De Amor Con Cigarro

Si buscas hechizos de amor sencillos y efectivos no te puedes perder el renombrado hechizo del cigarro para el amor. Pero últimamente muchos chamanes hacen rituales de amor con cigarrillos pues aseguran que el humo del cigarrillo puede embobar nublar la psique del amado para se quede de forma permanente con nosotros. Una vez que tengas los resultados que quieres, puedes sacar la prenda de la olla y vas hacer lo siguiente: la imagen del beato se la vas a obsequiar a esa persona y la fotografía de esa persona la vas a guardar en tu billetera; con este hechizo de amor conseguirás sostener esa persona junto a ti.

 

Esto se debe normalmente a que el daño efectuado en la relación fue bastante grave, es por eso que siempre insisto en ser realistas con estos temas ya antes poner en duda la efectividad de los hechizos efectuados con cigarrillos. No voy a negar que podría no funcionar, mas en la mayoría de veces el problema no tiene nada que ver con el hecho de que el hechizo del cigarro marcha no, el inconveniente debe ver con la manera en que fue realizado el hechizo.

 

 

Los materiales que vamos a usar son: Un baso con agua, una rosa roja, un papel blanco con los nombres y apellidos tuyos por una parte y por el otro el de la persona que trabajaremos, 5 cucharadas de azúcar blanca, un tanto de canela en polvo y una veladora blanca. Al final deben quedar todas las cenizas y luego se mete la fotografía ahí también, esto lo escondes hasta el momento en que se vean los resultados de estos amarres de amor hechizos de amor con orina con cigarrillo.hechizo de amor con cigarro y miel

 

Este es uno de los amarres de amor, más fuertes y efectivos. Has llegado al lugar indicado, en este blog encontrarás muchos hechizos de amor para amarrar y enamorar a la persona que de veras desees. El amor hace que las personas hagan todo lo que resulta posible por conseguir a la pareja que desean con tanto deseo esto lo podemos conseguir con un hechizo de amor efectivo, desde un simple rito de amor hasta un potente hechizo amarre de amor.

 

Mi esposo nos dejó a mí y a mi hijo durante más de 5 meses y prosiguió con otra dama y no pude proseguir adelante con mi vida por el amor que tengo por él. En un día leal, vi un testimonio en Internet sobre cómo el doctor Ogidi ayuda a alguien a recobrar a su esposa con hechizos de amor y tantos otros testimonios, con lo que jamás lo creo, solo debo probar mi fe, y lo contacté por medio de su mail (dr.ogidi_spellcaster@) y me dijo lo que debía hacer y lo hice sin duda, después de dos días recibí una llamada de mi esposo pidiéndome perdón para regresar a mí, todo era como un sueño para mí hasta el momento, mas estoy tan feliz ahora que mi esposo y volvemos a estar juntos y vivamos felices.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Poderoso Hechizo De Amor Con Cigarro”

Leave a Reply

Gravatar